Servicios de limpieza en Vigo

En Limpiezas Prado le ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza en Vigo, así como diversas tareas de mantenimiento para diferentes instalaciones, dirigidas tanto a particulares como a empresas e instituciones. Realizamos mantenimiento y limpiezas de calidad, siempre al mejor precio en Vigo.  

Nuestros trabajos

En nuestra compañía contamos con un equipo de grandes profesionales, todos expertos en el sector y muy cualificados para llevar a cabo con total garantías nuestros servicios de limpieza. Aseguramos su satisfacción.


Entre nuestros trabajos más destacados, podemos citar los relacionados con las superficies, abrillantados, pulidos o moquetas; la limpieza de barcos y las limpiezas de final de obra. En todos ellos nos ayudamos con las herramientas y los equipos adecuados, así como de los materiales más idóneos para cada caso.

Abrillantados, pulidos y moquetas

Llevamos a cabo la limpieza de cualquier tipo de superficie, además de su perfecto mantenimiento. Somos expertos en el cuidado de moqueta, abrillantados y pulidos de superficies.


Utilizamos productos de primera calidad para que el aspecto conseguido cumpla a la perfección todas sus expectativas. Es decir, garantizamos siempre un aspecto de calidad, a través de un servicio eficaz y rápido.

Limpieza de barcos

Nuestros profesionales se adaptan a cualquier tipo de instalación, incluidos los barcos. Somos capaces de limpiar cualquier detalle de su embarcación, así como de cada una de sus zonas interiores. Dejamos su barco en perfectas condiciones para su venta o alquiler.

Fin de obra

Limpiamos toda la suciedad que pueda quedar al final de cualquier obra. Dejaremos el inmueble en perfectas condiciones tras su reforma o construcción.


Puede pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Le atenderemos de forma amable en el menor tiempo posible. ¡Contacte ya con nosotros!

¿Necesita limpiar Su barco? ¡ContactE con nosotros!

¿Desea recibir más información?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 LIMPIEZAS Y DECORACIONES PRADO-VIGO, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL