Servicio de limpieza a domicilio en Vigo

En Limpiezas Prado llevamos a cabo un servicio de limpieza a domicilio en Vigo por profesionales del sector. Nos ocupamos de acudir a su casa o apartamento en el menor tiempo posible para dejarlo en las mejores condiciones. Realizamos nuestros trabajos en Vigo.    

Limpieza de casas

Mantener una vivienda limpia es muy importante para poder residir en ella con total garantía y salud. Da igual que sea la casa donde vivas o tu apartamento de la playa, nos ocupamos de mantenerla en condiciones óptimas.


En nuestra empresa contamos con el personal adecuado para realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento imprescindibles en una casa. Disponemos de los medios necesarios y utilizamos los productos más idóneos para dar óptima respuesta a sus necesidades.


Con nuestros servicios de limpieza de casas, nos aseguramos de que su vivienda quede con un ambiente perfecto y acogedor para sus huéspedes. Realizamos la limpieza completa de manera profesional: limpiamos suelos, ventanas, baños, cocinas, cristales, etc.

También podrá disfrutar de nuestras tareas de mantenimiento, ya que arreglamos cualquier desperfecto en paredes o techos, además de realizar trabajos de limpieza de sábanas, toallas o ropa de vestir que necesites. No olvide que planchamos cualquier cosa que nos solicite.


Somos una buena opción para aquellos clientes que necesiten tener una vivienda o un apartamento en alquiler y no puedan estar continuamente limpiándola para dejarlas aptas a los nuevos inquilinos. Nuestros profesionales le garantizarán el éxito y la satisfacción total, gracias a nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de casas.


Basta con que nos llame y nos digas qué necesitas que limpiemos. Nosotros le atenderemos de manera personalizada y elaboraremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nos adaptamos a todos los hogares y trabajamos tanto para particulares como para empresas. ¡Contacte ya con nosotros!

OLVÍDESE DE LA LIMPIEZA DE SU HOGAR Y DISFRUTE DE SU TIEMPO LIBRE.

¡LlámEnos ya!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 LIMPIEZAS Y DECORACIONES PRADO-VIGO, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL