Limpieza de comunidades en Vigo

En Limpiezas Prado somos expertos en la limpieza de comunidades en Vigo. Realizamos todas las tareas necesarias para mantener en condiciones de limpieza y salubridad las zonas comunes de su comunidad de vecinos en Vigo.     

Limpieza de cristales, escaleras y garajes

En nuestra empresa llevamos años de experiencia en este sector, ofreciendo servicios de limpieza a comunidades de vecinos y muchos más clientes. Contamos con todo lo imprescindible, como pueden ser unos productos de calidad, que garantizan los mejores resultados, y unas herramientas adecuadas para llevar a cabo el trabajo de forma eficaz y rápida. Quedará muy satisfecho.


Dentro de los numerosos servicios que podemos ofrecer a las comunidades de vecinos, nuestros trabajadores destacan por su profesionalidad a la hora de la limpieza de escaleras, así como de la limpieza de portales y garajes. Son zonas muy transitadas por los vecinos, por lo que hay que mantenerlas en las condiciones más óptimas e higiénicas posibles.


También cuidamos de otras zonas comunes, como pueden ser pasillos, ascensores, descansillos, entradas a bloques, jardines, zonas de recreo, etc. Además, contamos con la experiencia necesaria para poder limpiar los cristales y aquellos elementos más susceptibles de suciedad, pero difíciles de limpiar en los edificios.

Si tu comunidad cuenta con zonas verdes o piscinas, nuestros profesionales te garantizarán una limpieza completa en cada una de estas instalaciones. Estudiamos cada caso y damos con las soluciones más pertinentes para cada uno de ellos.


Intentamos realizar nuestro trabajo en aquellas horas que más convienen a la comunidad, ya que nuestro propósito es mantener las instalaciones limpias sin causar ninguna molestia. Si tiene alguna duda o quieres que realicemos las tareas de limpieza en su comunidad, no dude en pedirnos presupuesto.


Nuestros expertos elaborarán un presupuesto a medida y sin compromiso. ¿A qué espera? ¡Póngase en contacto con nosotros!

AHORRE TIEMPO Y COSTES. ¡PídAnos UN presupuesto para que limpiemos 

el portal de Su comunidad!

¡Consúltenos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 LIMPIEZAS Y DECORACIONES PRADO-VIGO, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL